La Asociación Mexicana de Distribuidores de Gas Licuado y Empresas Conexas (Amexgas) señaló que las empresas distribuidoras de gas LP son conscientes de la importancia de combatir la ilegalidad y restablecer el Estado de derecho en Veracruz.
"Apoyamos las acciones anunciadas por el gobierno de Veracruz para desmantelar las bandas de huachigas en el Estado, un problema que se incrementó de manera considerable en el país en años recientes". comentó
La Amexgas reconoció el apoyo del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, y de la SSP del estado en las acciones realizadas para combatir y erradicar el problema. La asociación consideró importante continuar trabajando y reforzar las acciones para lograr los objetivos.
"Reiteramos nuestro mayor interés en coadyuvar con las autoridades para atender de manera eficiente y acertada el problema del huachigas que aqueja al país, restaurando el respeto a la ley y eliminando los graves riesgos de accidentes, en beneficio de las familias consumidoras en México", dijo.
PMA