La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) tiene la meta de crecer en número de afiliadas dentro de su representación en Tampico, actualmente integrado por cerca de 40 propietarias e intentará lo anterior con la realización de actividades cuyo fin es la capacitación.
Kary Ramírez encabeza los esfuerzos de la cámara ya con presencia en otras ciudades del estado, particularmente en el norte pero con intenciones de contar con una representación en los municipios más poblados y agrupar a las pymes.
“Hemos juntado a empresarias y emprendedoras con ganas de crecer, que estamos involucradas en el ámbito de negocios para hacer lazos y no solo ser un desarrollo personal, darle la confianza para avanzar y es el éxito que buscamos. Tenemos dueñas de negocios que creen en esta asociación”, declaró.
En Matamoros fue el primer punto donde aterrizó como organismo en Tamaulipas, para sumar a Reynosa, Nuevo Laredo y se prevé una directiva en Ciudad Victoria. Tampico es otra a la lista, cuya nueva mesa directiva tomará protesta en enero próximo.
Anuncia conferencias
Para dar arranque, se organizará un par de conferencias este viernes por la tarde en el Auditorio “Benjamín Mora Aguilera” de la Facultad de Arquitectura de la UAT Campus Zona Sur. El evento denominado “Sin miedo al éxito”, será el primero de varios programados en los siguientes meses, a fin de tener contacto directo con damas de la iniciativa privada.
“Habrá muchas herramientas, capacitaciones, talleres y darnos la mano en este mundo difícil de los negocios, donde cada vez pedimos mayor equidad y demostrar que nos desarrollamos mejor”, dijo la titular.
La Amexme cuenta con más de 70 capítulos consolidados en 29 estados de la República Mexicana. Su actual presidenta nacional es Lucero Cabrales García Conde y el próximo 29 de noviembre le entregará la estafeta a Ivette Jeanett Bonifaz Famania, en la Ciudad de México.
- Te recomendamos ¡No solo Marriott! IP confirma la llegada de tres nuevas plazas comerciales para Altamira Negocios