La Feria de Puebla 2023 será clave para atraer mayor turismo a la entidad, por lo que el gobierno estatal ha comenzado con los preparativos para que el evento sea de interés para los poblanos pero también para visitantes nacionales y extranjeros, aseveró el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
El titular del Ejecutivo estatal adelantó en su conferencia de prensa de este lunes que se buscará que la Feria de Puebla 2023 sea mejor a la de años anteriores pero sin hacer a un lado la visión que dejó el ex gobernador Miguel Barbosa Huerta, por lo que se priorizará que sea de tipo familiar.
Anticipó que uno de los objetivos prinicipales será el de resaltar "la belleza de la entidad", con una mezcla de actividades y espectáculos nacionales e internacionales para cada una de las personas asistentes.
Céspedes ventiló que su administración ya publicó la licitación correspondiente para que las empresas hagan llegar sus propuestas para la realización del evento, el cual se desarrollará del 27 de abril al 14 de mayo.
CHM