La aerolínea dominicana Arajet postergó el inicio de sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para el 22 de septiembre, cuando la fecha inicial para su aterrizaje en la nueva terminal estaba contemplada para el próximo jueves.
En un comunicado, la empresa señaló que serán tres frecuencias semanales desde República Dominicana al AIFA, mientras que a partir del 30 de septiembre realizará dos vuelos a la semana hacia Monterrey.
- Te recomendamos Dato de inflación en EU derrumba a Wall Street y arrastra a bolsa mexicana Negocios
"El mismo día aterrizará en Cancún con tres frecuencias semanales (martes y viernes con salida 18:40 horas y llegada 20:30 horas, y domingo con salida 17:20 horas y llegada 19:10 horas) al Aeropuerto Internacional de Cancún", añadió la aerolínea.
“El arribo de Arajet a México es un parteaguas para fortalecer la conectividad e impulsar el tránsito de visitantes en beneficio del desarrollo económico, cultural y comercial entre ambos países; además de brindarnos una oportunidad única para convertirnos en un aliado estratégico de la industria y el consumidor en México”, comentó Víctor Pacheco, presidente de la aerolínea.
AMP