Las tiendas Oxxo son parte de la cotidianidad después de los populares que se han vuelto, por lo que se unieron a los negocios que tienen su propio modelo de tarjeta para poder pagar dentro del establecimiento.
Nos referimos a la tarjeta Spin que ofrece el Oxxo con la que puedes realizar pagos y realizar transferencias, además de que puede ser una de las alternativas para tener dinero guardado sin tener que cargar con efectivo.
En MILENIO te contaremos a detalle cómo utilizarla así como dónde puedes solicitarla y cómo funciona su método de cobrar y recibir dinero dentro del establecimiento y sus beneficios.
- Te recomendamos Este es el salario MENSUAL de un cajero del Oxxo Negocios
¿Qué es la tarjeta Spin?
Esta es una tarjeta digital y física que puedes utilizar tanto para pagar, así como para depositar y retirar dinero desde las sucursales de Oxxo, que es el único establecimiento en donde puedes realizar estos movimientos.
Además de que cada vez que pagues en ellos, puedes tener importantes beneficios dentro de Oxxo así como conseguir puntos que podrían ayudarte con promociones.
Hay que aclarar que esta tarjeta ‘Spin’ de Oxxo es únicamente de débito, por lo que debes saber que no te están dando un crédito, solo es un plástico donde puedes pagar, transferir y retirar dinero con ella.
¿Cómo solicitar la tarjeta de débito de Spin?
Solo debes acudir a la sucursal de Oxxo más cercana, preguntar por la disponibilidad y adquirirla presentando tu INE así como un comprobante de domicilio.
O bien, puedes acudir a la aplicación de Oxxo y mediante tu teléfono hacer todos los trámites necesarios para poder ingresar tus datos y el documento que se te pide para comprobar tu identidad.
Recuerda que puedes solicitarla en cualquier momento, por lo que la tarjeta Spin de Oxxo puede ser una gran salvación si necesitas retirar, enviar o recibir dinero de manera rápida y segura.