Con el objetivo de apoyar a la población afectada tras el paso del huracán John, las compañías telefónicas AT&T y Telefónica Movistar brindarán Gigabytes (GB) adicionales en sus esquemas de pago en los estados de Guerrero, Colima, Oaxaca y Michoacán.
En un comunicado, la compañía AT&T México apuntó que a partir del 29 de septiembre los usuarios del sistema de prepago en los municipios de Acapulco de Juárez, Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Santiago Pinotepa y Zihuatanejo de Azueta tienen acceso a llamadas y mensajes ilimitados desde México.
De igual forma, los usuarios este esquema tendrán 200 megabytes (MB) en datos a utilizarse en 3 días sin necesidad de hacer una recarga, en el caso de las llamadas la compañía remarcó que se podrán realizar a cualquier operadora.
Para los clientes de las ofertas comerciales de pospago con numeración de Guerrero, Michoacán y Colima, les brindará 1 GB de datos móviles adicional a sus usuarios.
“AT&T México refrenda su compromiso de continuar trabajando hasta lograr la comunicación total para sus clientes”, comentó la compañía.
La operadora Telefónica brindará apoyo a sus clientes afectados en los estados de Guerrero y Michoacán en los siguientes municipios:
- Acapulco de Juárez
- Chilpancingo de los Bravo
- Coyuca de Benítez
- Tixtla de Guerrero
- Eduardo Neri
- Lázaro Cardenas
En el servicio prepago, los clientes con recarga activa el 30 de septiembre, recibieron 1 GB adicional de navegación libre, llamadas y SMS ilimitados para uso en México por 3 días.
De igual forma, a los clientes activos en planes GigaMove Pospago se les otorgó 1 GB adicional de navegación libre para uso en México por 3 días, para que los usuarios mantuvieran conectividad.
Los beneficios se asignaron a partir del 30 de septiembre de 2024 a clientes que hubieran usado o tenido activo su servicio en los planes y municipios mencionados entre 27 y 30 de septiembre.
- Te recomendamos Toma de protesta de Claudia Sheinbaum como presidenta de México EN VIVO: AMLO en el congreso | Noticias minuto a minuto Política
MRA