Atzimba Romero llega a dirección general del CCE

El Consejo Coordinador Empresarial anunció el nombramiento de Atzimba Romero Gallegos como directora general ejecutiva del organismo empresarial.

Logo del Consejo Coordinador Empresarial. (Foto: Especial)
Ciudad de México /

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) anunció el nombramiento de Atzimba Romero Gallegos como directora general ejecutiva del organismo empresarial.

En un comunicado, la instancia expuso que la directiva sustituirá la función que desempeñaba Javier Treviño Cantú. La decisión fue tomada durante al Reunión de Consejo Nacional celebrada hoy.

Atzimba Romero cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación y asuntos corporativos. Obtuvo el grado de Maestría en Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid y de Maestría en Asuntos Públicos por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE). Además, se ha desempeñado en industrias de consumo, tecnologíafarmacéutica, y participa como consultora senior en la Fundación Mexicana para la Salud (FUNSALUD).

“Con el nombramiento de la Mtra. Atzimba Romero, el Consejo Coordinador Empresarial ratifica su compromiso con la sociedad de contar con colaboradores altamente capaces y comprometidos para trabajar en la consolidación de un país más justo, inclusivo, responsable y sostenible”, dijo.

Por su parte, Javier Treviño inicia una nueva etapa en el ámbito profesional como Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica, cargo en el que la comunidad empresarial le desea el mayor de los éxitos.

IPM

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.