Ante la reapertura de Acapulco, Guerrero al turismo, prevista para el próximo primero de julio, Mundo Imperial anunció la puesta en operaciones de su Autocinema Acapulco, que será el más grande del país, con una capacidad para 300 autos.
En conferencia, Seyed Rezvani, director general de la empresa, dijo que este nuevo concepto de entretenimiento será para realizar funciones de cine, festivales, conciertos y eventos magnos, “todo sin salir del automóvil”.
En cuanto a la reapertura de sus hoteles, Rezvani indicó que a partir del primero de julio iniciarán la puesta en operaciones paulatina de sus establecimientos, con lo cual Pierre Marqués abrirá el 7 y Palacio el 8 del mismo mes.
El director general de Mundo Imperial informó que en todos los casos la ocupación máxima hotelera con la que podrán abrir es de 30 por ciento, por lo que de las 2 mil habitaciones, solamente pondrá en operación 685.
Asimismo, manifestó que otros proyectos destinados para 2021 que tenía para el puerto de Acapulco, como construcción de residencias, condominios de lujo, un hotel boutique y centro comercial, entre otros tendrán un retraso de entre uno año y año y medio.
MRA