La tarde del próximo sábado 27 de noviembre, por avenida Paseo de la Reforma desfilarán una serie de autos clásicos, tuning, deportivos y de colección. Y no, no se trata de un evento para reactivar el turismo de la capital, sino de una “rodada con causa” organizada por la Asociación Nacional de Clubes Multimarca (ANCM), en la que cada participante que exhiba su coche tendrá que donar un juguete nuevo.
Los vehículos que formarán parte del evento denominado “Dona un juguete y dibuja una sonrisa”, saldrán en punto de las 17:00 horas desde el Auditorio Nacional y recorrerán todo Paseo de la Reforma hasta llegar a Avenida Ricarte, todo esto con el apoyo de las autoridades correspondientes, según informó la ANCM en un comunicado.
- Te recomendamos Presenta Fayad autos eléctricos hechos en Hidalgo Política
Los juguetes que se recauden serán donados a tres casas hogares del Estado de México: Casa Hogar y Centro de Discapacitados, ubicado en Amecameca de Juárez; Casa Hogar Emmanuel, que está en Valle de Chalco, y la Casa Hogar de la Divina Providencia, cuya sede se encuentra en San Vicente Chicoloapan.
En la rodada, “estarán presentes todo tipo de estilos automotrices” que “muy pocas veces se pueden ver juntos rodando por la avenidas de la Ciudad de México”, aseguró la ANCM.
Se espera que al evento acudan 200 vehículos, y durante el recorrido se contará con el apoyo de las autoridades correspondientes, de acuerdo con el comunicado.
EHR