El 1 de diciembre de 2018 la cadena internacional líder en venta y distribución de refacciones, accesorios y productos automotrices abrió el Nuevo Laredo, Tamaulipas la primera tienda fuera de Estados Unidos y desde entonces, su crecimiento ha sido constante. Desde su llegada en 1998, AutoZone logró replicar en México su modelo de servicio gracias a su fuerte cultura y enfoque en el Servicio al Cliente ¡WOW!
25 años después, cada tienda mantiene ese enfoque diferenciado al ofrecer la mejor experiencia de compra en el sector. AutoZone fue el primero en introducir a México el concepto de refaccionarias con formato de autoservicio: bien iluminadas, limpias, organizadas y con la mercancía al alcance de los clientes, que son atendidos todo el año, incluso los domingos, por personas capacitadas y dispuestas a brindar soluciones y Consejos Confiables.
Actualmente, AutoZone de México cuenta con más de 740 tiendas, 2 centros de distribución, oficinas de apoyo regionales y cerca de 12 mil talentosos AutoZoners que están siempre listos para brindar una solución completa y un servicio al cliente impecable.
“México significó un paso enorme en el crecimiento y madurez de nuestro negocio; y hoy, 25 años después, representa nuestro mercado internacional más consolidado”, dijo Patrick Webb, presidente de AutoZone de México.
Estos primeros 25 años de AutoZone son prueba de que el servicio es el mejor producto que ofrece AutoZone.
AutoZone en México y tiene presencia en los 31 estados de república y la CdMx; y con una histórica apertura en promedio de más de 40 tiendas por año confirma su compromiso con acelerar el crecimiento del negocio, crear un gran lugar para trabajar y poner a los clientes siempre primero.
La compañía cerrará el 2023 festejando sus primeros 25 años de éxito y constante crecimiento. "Sabemos que cada tienda que abrimos y operamos nos permite mantener a México en marcha, seguir brindando soluciones confiables y ofreciendo un Servicio al Cliente ¡WOW! a cualquier dueño de vehículo o cliente profesional que nos necesite", indicó Webb.