Derivado de la recuperación económica que muestra el país y sus diversos sectores, la empresa de renta de autos Avis prevé un crecimiento mayor a 20 por ciento en 2023.
En conferencia, Alberto Gómez, director general de la compañía, afirmó que el entorno de mayores negocios e inversiones en el país son aspectos que fortalecen este planteamiento.
El directivo comentó que tras la pandemia de coronavirus se centraron en personalizar sus servicios, ya que, dijo, cada cliente tiene diferentes necesidades.
"Ahora ya estamos en un proceso de normalidad, donde hemos aprendido distinguir que es lo esencial para que la empresa siga funcionando y creciendo", agregó.
Señaló que algunos de los aspectos en los cuales están trabajando es la creación de un consejo consultivo, que les ayudará a la consolidación de la compañía y ver qué aspectos deben reforzar.
Además, mencionó que han observado cómo la tecnología puede facilitar las transacciones que se realizan en la renta de autos y sus procesos.
"Hemos entrado en un trabajo de mayor análisis de los datos que se generan en el negocio, para fortalecer nuestra actividad y plantear de mejor manera las metas en el mediano y largo plazo", apuntó Gómez.
El director general de Avis añadió que también están trabajando en un proyecto con inteligencia artificial; sin embargo, todavía está en una fase inicial.
Asimismo, señaló que continuarán sus labores de apoyo a estudiantes de escasos recursos con la fundación BBVA.
AMP