Axtel, a través de su aceleradora corporativa NAVE, gradúo a su tercera generación de emprendedores, con quienes buscan o esperan crear relaciones de negocios en un futuro próximo.
Bernardo García Reynoso, director ejecutivo de Planeación y Desarrollo de Axtel, en entrevista para MILENIO Monterrey, explicó que en esta edición contaron con la participación de siete scaleups; empresas tipo startup pero que ya están facturando y vendiendo, lo que las hace más maduras y capaces de ofrecer servicios a una empresa como Axtel.
"Invitamos a participar a emprendedores de diferentes partes del mundo sobre tecnologías sobre las cuales Axtel busca el desarrollo y crecimiento futuro de la compañía: ciberseguridad, big data, inteligencia artificial, entre otras. Tuvimos siete scaleups, que ya tienen un modelo de negocio, con producto en el mercado, y están en una etapa donde pueden crecer.
"Entrar a un programa como NAVE les da la oportunidad para poder acceder a un mercado más amplio con el apoyo de una compañía como Axtel, que tiene una presencia importante", puntualizó.
Axtel busca dar empuje a empresas 'scaleups'
En esta edición contaron con la participación de siete 'scaleups'
San Nicolás de los Garza /
LAS MÁS VISTAS