Profeco llama a revisar este juguete "Baby Shark" de Zuru; "puede ocasionar lesión"

De acuerdo con información publicada en la Revista del Consumidor de agosto, la empresa Zuru puso a disposición una pagina web como medio de contacto.

Zuru ha recomendado suspender el uso del modelo de juguete. Foto: (Especial)
Ciudad de México /

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) advirtió a los clientes de la empresa de juguetes Zuru, debido a que un producto distribuido de Baby Shark podría ocasionar algún daño. Aquí te explicamos de qué se trata.

“En caso de que un menor de edad resbalara y cayera encima del juguete podría ocasionarse alguna lesión”, refiere la Profeco.

De acuerdo con información publicada en la Revista del Consumidor de agosto, se trata del juguete Zuro Robo Alive Junior Baby Shark, modelo 25282 de 2019 a 2022, con 8 mil 310 unidades.

Por lo anterior, la empresa puso a disposición una pagina web como medio de contacto para reportar el producto y obtener un rembolso por él.

Zuru ha recomendado suspender el uso del modelo de juguete. Asimismo, cambió el material de la aleta superior de plástico silicona para eliminar el riesgo que el juguete pueda causar.

Y es que según advierte, el juguete podría ocasionar algún daño físico con la aleta superior de plástico duro del tiburón.

El medio de contacto para los usuarios es: AQUÍ.

"Si tiene uno o varios Baby Sharks de tamaño estándar o miniatura con aleta de plástico duro, deje de utilizar inmediatamente los juguetes de baño retirados del mercado, manténgalos fuera del alcance de los niños y apúntese en la inscripción de retirada del mercado", refirió la compañía en el sitio web disponible.
El juguete podría ocasionar algún daño físico, advierten. Foto: (Especial)

MRA


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.