Banca Afirme estableció una alianza con el Colegio Nacional de Notariado Mexicano, para beneficiar a más de mil 600 notarios, en los estados de la República en donde Afirme tiene presencia.
Francisco Javier González Lozano, director general adjunto de negocios de Afirme Grupo Financiero, señaló que a través de esta alianza se diseñó un paquete de productos con beneficios exclusivos para los notarios asociados, para cubrir sus necesidades financieras y contribuir a apoyar a la reactivación económica del país.
- Te recomendamos NL, en el top 3 de los delitos sexuales, contra la familia y la libertad personal Policía
“Esta alianza de colaboración, permite que los notarios cuenten con un paquete de productos con atractivos beneficios, que incluye: crédito fácil, planes de acceso total pyme, terminal punto de venta, inversiones y seguros”, explicó el directivo.
Detalló que el Crédito Fácil, es un producto de crédito de apoyo para capital de trabajo y equipo necesario para la operación.
“Crédito Fácil ofrece una tasa de interés fija, con plazo de hasta 36 meses y sin comisión por apertura. Es un producto que puede aportar la liquidez que se requiere, para cubrir las nóminas en este periodo de contingencia para mantener la plantilla laboral”, agregó.
Por lo que se refiere a los Planes de Acceso Total Pyme, indicó que se ofrecen dos paquetes que incluyen beneficios como banca por internet sin costo, cheques y spei gratuitos, dispersión de nómina sin costo, con seguro de vida incluido, y con un costo de membresía mensual muy accesible, entre otros beneficios.
El directivo explicó que la terminal de punto de venta, es un producto que brinda más opciones y ofrece una forma más fácil y segura de recibir pagos, con la ventaja de contar con depósitos al día siguiente, los 365 días del año.
Añadió que los notarios al recibir pagos con American Express, el abono se les realiza al día siguiente hábil, e incluye el Servicio de Multimoneda, para tarjetas extranjeras que les bonifican el uno por ciento sobre el monto de la compra y la posibilidad de manejar promociones de meses sin intereses con 15 bancos asociados. Con este producto se diversifican las opciones de cobro, subrayó el directivo.