Con el objetivo de ampliar su base de colaboradores y convertirse en un generador de empleo, Banorte comenzó la ampliación de su Centro de Contacto 'Roberto González Barrera', El Visionario, en Monterrey, con una inversión de 741 millones de pesos.
La primera piedra del proyecto
En el evento, Carlos Hank González, presidente del consejo de administración, y Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte, colocaron la primera piedra para la construcción de la segunda etapa del Centro.
El Centro de Contacto de Banorte busca seguir con su objetivo de ser un espacio laboral para jóvenes universitarios de la zona, además de ser un impulsor de su crecimiento laboral.
“Este día histórico tengo el gran honor de colocar junto con todos ustedes la primera piedra de lo que es la segunda fase del Centro de Contacto, un espacio se volverá un lugar donde miles de jóvenes podrán desarrollarse y salir adelante”, dijo Hank González.
Con la construcción de la segunda etapa del Centro se incrementará el número de colaboradores en puestos operativos de mil 800 a 3 mil 700.
Además, se busca que su construcción esté terminada en un periodo de 22 meses.
Actualmente el Centro de Contacto realiza 45 millones de interacciones vía voz, chat, videollamadas, redes sociales y correo electrónico en lo cual brinda asesoría, soporte y soluciones a sus clientes.
Los servicios van desde aclaraciones, bloqueos y activaciones de NIP hasta la apertura de cuentas, entre otros servicios que brinda el banco en beneficio de sus usuarios.
Con esta inversión el grupo financiero consolida su estrategia humano-digital, que busca lograr la hiperpersonalización en la atención al cliente, integrando tecnología avanzada con servicios de excelencia.
Posterior a la colocación de la primera piedra de la extensión del Centro, se llevó a cabo la lectura del mensaje que dejó Roberto González Barrera cuando colocó la primera piedra, en el año 2010, realizado con Inteligencia Artificial (IA).
“Hoy dejamos constancia del inicio de un trascendente proyecto: la construcción del Centro de Contacto Banorte; al momento de leer estas líneas, miles de habitantes del estado habrán encontrado en este complejo una oportunidad laboral inmejorable para su desarrollo profesional”, se escuchó en el mensaje.
"Observé un respeto absoluto por el medio ambiente y los recursos naturales, para que se ofrezca el mejor servicio para los clientes y usuarios del Banco Fuerte de México", declaró González.
AG