Banorte presentó su servicio de citas por WhatsApp en sucursal, una modalidad de atención para que los clientes puedan agendar un espacio para nueve servicios distintos en la fecha y horario que decidan y en cualquiera de sus sucursales.
Los servicios disponibles para las citas son la apertura de cuentas, así como la contratación de créditos, fondos de inversión, pagarés, seguros, entre otros.
En 2020, Banorte implementó el sistema de turnos por WhatsApp, como una respuesta para evitar filas afuera de la sucursal y riesgos de contagio durante la contingencia por covid-19.
Asimismo, desde 2021 las sucursales comenzaron a dar servicio en modalidad de citas, ahora las citas por WhatsApp combinan ambos esquemas para atención de todos los clientes.
Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte, comentó: “Seguimos innovando en nuestra forma de atender a nuestros clientes; las citas por WhatsApp de Banorte son una modalidad de atención única en la banca en nuestro país y… orgullosamente del banco fuerte de México. Queremos que el cliente decida cómo, cuándo y dónde prefiere ser atendido”.
¿Cómo obtener una cita en alguna sucursal de Banorte?
1. Enviar mensaje de WhatsApp al número 55 4919-4391 con la palabra “Cita” + el código de la sucursal (“CR”) - el “CR” se obtiene en la sección ubícanos de Banorte Móvil o geolocalización en banorte.com-.
2. Seleccionar: (1) Programar una cita.
3. Indicar si es persona: (1) física o (2) moral.
4. Seleccionar el servicio o producto a tratar en su cita.
5. Confirmar su cita e introducir su primer nombre.
6. Seleccionar la fecha y horario de su preferencia.
7. Confirmar que los datos de la cita sean correctos.
8. Recibirá un número de confirmación que deberá validar:
a. A través de la misma conversación de WhatsApp escribiendo la palabra “Verificar” o
b. En sucursal mediante el kiosko administrador de turnos.
9. Una vez que el cliente haya programado su cita deberá confirmarla desde 10 minutos antes o hasta 10 minutos después para que se genere su turno, presentándose en la sucursal con su INE vigente.
MRA