Carlos Hank González, presidente del consejo de administración del Grupo Financiero Banorte, envió un mensaje de solidaridad y fortaleza en estos momentos que enfrenta México y el mundo ante la pandemia del coronavirus.
En un comunicado, informó que Banorte, desde que anunció la campaña “Nos Ponemos en tu Lugar”, ha recibido más de 65 mil solicitudes de clientes para adherirse al beneficio del programa para diferir el pago de créditos por cuatro meses ante la crisis sanitaria.
Ante ello, Hank González, destacó que el programa se hace "en solidaridad con las familias mexicanas, para enfrentar los retos de esta contingencia y en apoyo a la economía”.
- Te recomendamos Congelará banca cobros hasta cuatro meses por la pandemia del coronavirus Negocios
El empresario aseguró que el Covid-19 nos va a impactar, pero que juntos, vamos a salir fortalecidos como país, como empresa y como seres humanos. “Banorte está preparado para transitar estos momentos de la mejor manera y acelerar la recuperación en cuanto sea posible”, agregó.
Carlos Hank González sostuvo que la banca es un servicio fundamental para las familias, para las empresas y para impulsar el desarrollo del país. Por ello, el banco se ha organizado para seguir brindando este servicio esencial, "reafirmando así nuestro compromiso con México y los mexicanos”.
- Te recomendamos Precio del dólar hoy 26 de marzo de 2020 Negocios
Expresó que, ante la extraordinaria respuesta, el grupo financiero se compromete a atender cada uno de los casos de los clientes que lo soliciten. “México y Banorte hemos superado grandes retos que nos han hecho fuertes; recordemos que, ante las situaciones más difíciles, siempre hemos salido adelante", dijo.
GGA