El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, sostuvo que México necesita una nueva banca para la etapa de transformación que inicia con el nuevo gobierno, más incluyente, más cercana a las comunidades y que conozca las necesidades de las familias mexicanas.
Durante la cena inaugural de la séptima edición del Foro Estrategia Banorte 2018, destacó que de manera pacífica y ordenada, los mexicanos pidieron una transformación profunda para el país y por lo que el pasado primero de julio eligieron como presidente a Andrés Manuel López Obrador.
- Te recomendamos Empresarios y miembros de la próxima administración se reúnen en Foro Banorte Negocios
“Desde aquí le deseo el mayor de los éxitos y le refrendo el compromiso de Banorte como aliado del Futuro de México”, expresó.
De acuerdo con Hank González, la transición que vive México entre la administración entrante y la actual es muestra de madurez política.
Por otra parte, aseguró que con la reciente fusión de Grupo Financiero Interacciones en Banorte, se logrará estar más cerca de las necesidades de infraestructura en cada localidad, cada municipio y región del país.
“Tengan la absoluta seguridad que el Banco Fuerte de México es y seguirá siendo aliado del futuro de México”.
CPR