Tras la salida de Beat en el servicio de movilidad en América Latina, la empresa llegó a un acuerdo con Cabify para licitar su cartera de más de 17 millones de pasajeros y 1 millón de conductores en Perú, Chile, Colombia, México y Argentina.
A través de un comunicado Beat informó que estuvo en negociaciones con Cabify y llegaron a un acuerdo hoy.
En este acuerdo Beat se compromete a recomendar a Cabify como una alternativa de movilidad tras su salida en el mercado.
"Hemos aprendido mucho en todo este tiempo y en esta fase de despedida pensamos en referir a nuestros usuarios hacia una app que pudiera brindar un servicio que esté a la altura de las expectativas de nuestros usuarios. Confiamos en que Cabify ofrecerá una experiencia grata a todas las personas que nos acompañaron en la ruta”, detallaron en el comunicado.
Por su parte, el regional manager de América Latina de Cabify, Ignacio Gutiérrez, dijo “reconocemos el aporte de Beat y sus colaboradores a la movilidad de América Latina (...) venimos trabajando hace 10 años por el reto de mejorarla, fomentar la transición a la sostenibilidad y aumentar las oportunidades de las personas de esta región.
"Hoy queremos contar a todos los usuarios de la aplicación de movilidad Beat, que queremos ser parte de sus viajes en familia, ser quien los lleva a trabajar, a cumplir esos sueños que los mueven por la ciudad”, finalizó.
MRA