Grupo Bepensa adquirió a la prestamista Crédito Real USA Finance (Crusafin), subsidiaria de Crédito Real en Estados Unidos.
Frente a la corte estadunidense, Bepensa ganó la subasta de los activos de Crusafin, misma que fue aprobada por una suma mayor a 60 millones de dólares.
“Esta incorporación trae consigo una gran cantidad de oportunidades y sinergias, estoy seguro de que es un gran hito para Bepensa y representa un gran paso hacia adelante en el camino de crecimiento de nuestra división Capital”, afirmó José María Casares Cámara, CEO de Bepensa.
Por su parte, José Juan Vázquez Basaldúa, director general de Bepensa Capital, agregó que la adquisición de Crusafin “ha sido un proceso de aprendizaje que continúa fortaleciendo a la división y está alineado a la estrategia de crecimiento que ha mantenido durante los últimos años”.
Bepensa es un grupo empresarial mexicano, originario de Mérida, Yucatán, conformado por más de 40 compañías agrupadas en cinco divisiones de negocios y Fundación Bepensa, que juntas brindan bienestar y desarrollo a más de 13 mil colaboradores en tres países.
AMP