Bodega Aurrera, de la cadena de tiendas Walmart de México, celebró sus 65 años en el mercado, y prometen estar preparados para aumentar su presencia en el país, tanto en tiendas físicas de todos los formatos, como su expansión en servicios y sus marcas propias.
En conferencia de prensa, Raúl Quintana, director de Operaciones de Bodega Aurrera, afirmó que siguen comprometidos con México y para darles acceso a sus servicios en todas partes y destacaron que las ventas van en recuperación, impulsadas por el Hot Sale, en el que reportaron una buena tendencia.
"Seguiremos impulsando el crecimiento en este año y los siguientes (...) Hot Sale fue una derrama muy importante para nosotros estamos viendo un desempeño en todos", destacó.
El grupo directivo de Bodega Aurrera y Walmart afirmó que entre sus compromisos con la población mexicana esta mantener sus precios, incrementar su presencia en sus formatos Credibodega, que actualmente está en 300 tiendas, en Cashi que ha captado 6.2 millones de usuarios, su e-commerce, el envío a domicilio que ya tienen más de 500 tiendas con este concepto, así como sus marcas propias que detallaron han ganado popularidad entre los consumidores.
Actualmente, Bodega Aurrera es la tercera marca más valiosa de México, según la consultora Kantar y tienen 2 mil 300 tiendas.
MRA