La empresa mexicana dedicada al desarrollo de tecnología de medios de pago, Broxel, lanzó al mercado TENGO!, una plataforma de administración de vales con el objetivo de empoderar a las empresas y trabajadores para que puedan acceder a nuevas tecnologías.
En palabras del vicepresidente de Marketing y Consumo de Broxel, Carlos Magaña, cada día los trabajadores mexicanos son más demandantes y por ello han traído esta propuesta innovadora con la que quieren revolucionar los medios de pago.
Por otro lado, José Antonio García, vicepresidente de TENGO!, explicó que esta plataforma funciona bajo la generación de planes familiares, que permiten a los usuarios manejar de manera directa la asignación y administración de recursos disponibles en sus tarjetas.
“Somos punta de lanza en tecnología para que el trabajador y su familia tengan más poder con su dinero”, señaló en la presentación del producto.
Referente a las empresas, José Antonio García comentó que TENGO! permite aumentar entre 30 y 40 por ciento la eficiencia del tiempo en la gestión de los vales, lo cual beneficia directamente a los departamentos de Recursos Humanos.
La familia de tarjetas que TENGO! ofrece al mercado son: Despensa, Alimentación, Uniforme, Combustible, Viajes y negocios, y Lealtad; además de vales de papel y soluciones personalizadas.
En los siguientes meses, TENGO! de Broxel espera abarcar el 15 por ciento del mercado de vales, lo cual ronda entre los 2 millones de tarjetahabientes; mientras que su meta a cinco años es alcanzar un aproximado de 4.6 millones de usuarios.