Hoy arrancó en Nueva York el evento The Clinton Global Initiative, en el que se dialogará sobre la inclusión financiera, la salud y el cambio climático; mismo que además contará por primera vez con la presencia de una iniciativa mexicana impulsada por Broxel, firma especializada en la emisión de tarjetas.
El evento reúne a los líderes globales más relevantes de la esfera pública, privada y social para comprometer acuerdos en los temas mencionados, y es Broxel la única empresa de Latinoamérica invitada en esta edición.
Estarán presentes Larry Fink, CEO de BlackRock; Jennifer Granholm, Secretaria de Energía de los Estados Unidos; Tedros Adhanom, Director de la OMS; Malala Yousafzai, Premio Nobel de la Paz; así como Bill y Hillary Clinton.
En este sentido, Broxel estará presente como una compañía de tecnología especializada en medios de pago que hace algunos meses anunció que a través de su ecosistema, los paisanos pueden mandar remesas a costo cero.
La Fundación Clinton estimó que Broxel está incidiendo en la inclusión financiera de la comunidad mexicana en Estados Unidos, y de ahí que le invitó a tomar parte de este importante foro de decisiones.
IPM