Si en este Buen Fin quieres estrenar una pantalla o cambiar la vieja televisión, pero aún no te decides sobre el modelo y el tamaño que más te conviene. Aquí te decimos algunos tips para comprar la mejor opción para tu casa o depa.
¿HD o 4K?
La resolución, que es la definición de los colores y la imagen en una pantalla, la puedes encontrar en HD (720 pixeles) y Full HD ( mil 80 pixeles), las cuales están siendo desplazados por el formato 4K; sin embargo, éste último es más recomendable para reproducir gráficos, reportes de ventas o presentaciones.
El tamaño ideal
La recomendación es que tu pantalla se ubique en poco más de 2.5 metros de distancia de tu sillón o cama; entre más lejos, más grande debe ser para apreciar bien la imagen, y tienen varias opciones: 32 pulgadas; 33 a 49; 50 a 65 y 65 o más pulgadas.
Pantallas curvas
Este tipo ofrecen profundidad a las escenas por lo que te sientes en medio de toda la acción. Otra de las ventaja de las pantallas curvas es que siguen la curvatura natural de tus ojos, por lo que son más cómodas para una película larga o terminar la temporada de tu serie favorita.
MRA