Si has buscado un colchón últimamente seguro te has encontrado con “colchones de espuma”, suena raro, pero en realidad es de lo más reciente en tecnología del descanso.
Los colchones de espuma son, como lo dice el nombre, colchones hechos de espuma que ofrecen diferentes propiedades y beneficios que los colchones tradicionales de resortes no ofrecen. La mayoría de los colchones de espuma tienen la ventaja de que pueden ser empacados al vacío, y por ser espuma, se pueden enrollar y meter a una caja, lo que permite que sea mucho más fácil transportarlos y sin ocupar tanto espacio.
Otra ventaja que varios colchones de espuma ofrecen es que son hipoalergénicos y mucho más frescos que colchones tradicionales de resortes. Los poros en las espumas permiten que el aire fluya libremente a través del colchón, esto ayuda que el colchón se mantenga fresco y a que el exceso de calor corporal que liberamos durante la noche no se quede en la superficie del colchón.
Cada marca tiene su combinación de distintas espumas para crear el colchón ideal. Algunas marcas ponen mucho esfuerzo en la composición y diseño de sus colchones para entregar el mejor colchón posible, pero eso no quiere decir que todos los colchones de espuma fueron hechos iguales.
Si estas interesado en probar alguno de los mejores colchones de espuma o crees que es tiempo de mejorar tu descanso, te presentamos los mejores colchones de espuma en México 2021. Además te recomendamos visitar la página de cupones de Milenio para encontrar ofertas en estas marcas.
1. Emma Original
Sin duda uno de los mejores colchones disponibles en México. No lleva mucho tiempo en el mercado, pero sus productos han logrado sorprendernos. El Emma Original es un colchón de 3 capas de espuma de alta calidad y un diseño ergonómico que sorprendentemente funciona para todo tipo de cuerpos y en todo tipo de posiciones. Otra gran ventaja de este colchón es su comodidad y su funda removible fácil de lavar. Poder lavar la funda fácilmente ayuda a que tu colchón se mantenga limpio y fresco por más tiempo, sin tener que preocuparse por humedad que pueda dañar el interior del colchón. Por algo es el colchón más premiado de Europa.
2. Luuna One
Si vamos a hablar de colchones en caja por supuesto que no podemos dejar a la marca más popular de México, Luuna. Sus productos se han ganado el corazón de muchos mexicanos gracias a su gran selección de blancos, muebles y por supuesto colchones. Sin duda el mejor colchón que Luuna ofrece es el Luuna One, una gran combinación de comodidad y firmeza. Es un colchón caro, pero para algunos vale la pena.
3. Nezt
Nezt fue una de las primeras marcas en vender colchones en caja. Su experiencia los llevo a crear un colchón simple y sencillo. Cuenta con lo básico que otros colchones de espuma ofrecen, soporte ortopédico, flujo de aire, hipoalergénico y cómodo. A veces no tienes que sobresalir en todo, a veces simplemente hacer todo bien funciona.
4. Spring Air Dreams in a Box
Spring Air es uno de los grandes fabricantes y vendedores de colchones en México. Creo que todos hemos visto al osito de Spring Air. Incluso ellos ahora cuentan con su colchón de espuma en caja. El Spring Air Dream in a Box es todo lo que uno espera de un colchón en caja: comodidad, soporte y frescura. Lo malo es que no ofrece los increíbles beneficios que otras marcas ofrecen como 100 noches de prueba y envíos y devoluciones gratis.
5. Sognare
Sognare, la marca que consiguió su fama vendiendo almohadas también logró crear un colchón bueno para gente que quiere descansar bien. Sognare ofrece un colchón cómodo con una capa superior desmontable para un lavado fácil. Al igual que Spring air no ofrece muy buenos beneficios, pero eso no quita que ofrecen un colchón decente.
Los colchones de espuma no son una moda, es lo más reciente que hay en innovación en productos del sueño. Al igual que otros productos, la tecnología dentro de los colchones va mejorando y evolucionando con el tiempo, creando nuevos avances que nos ayudan a nosotros los consumidores a vivir mejor. Date la oportunidad de probarlo y ver como tu descanso puede mejorar drásticamente con el colchón adecuado.