Como una innovación específica para México, uno de los mercados más importantes para Burger King en Latinoamérica, la cadena de restaurantes anunció el lanzamiento de una nueva versión de hamburguesas: la Tamarindo King, que puede adquirirse en Uber Eats.
Al hacer el anuncio en conferencia, la empresa afirmó que espera vender alrededor de 15 hamburguesas diarias de este nuevo producto por cada una de sus 430 unidades ubicadas en algún punto de la República; es decir, más de 6 mil 400 diarias.
“En un año donde la economía de las marcas se ha visto afectada por la pandemia, hemos apostado por invertir no sólo en un nuevo producto sino en contar la historia de una forma original e ingeniosa”, dijo Guillermo Hermosillo, director de marketing de la empresa.
“¡Nuestra nueva hamburguesa fue creada para los mexicanos más aventados! Su perfecta combinación entre jugosa carne a la parrilla, el increíble toque agridulce y picante de la salsa de tamarindo, jitomate, lechuga, cebolla crujiente, tocino cocido, queso monterrey y mayonesa entre pan fresco, crean sabor único que satisface el gusto de los paladares más mexicanos”, destaca en su descripción.
Fundada en 1954, Burger King es la segunda cadena de hamburguesas en el mundo. En México, la marca es operada a partir de junio del 2018, por Burger King Corporation junto con un grupo de 18 franquiciatarios mexicanos distribuidos a lo largo de los 32 estados.
El país representa uno de los mercados más importantes para Burger King en América Latina y El Caribe, pues representa 40 por ciento de la región en número total de restaurantes.
GGA