Burger King entrega coronas gigantes para mantener sana distancia por coronavirus

Tras la reactivación económica, establecimientos como los restaurantes se las ingenian para recordar a clientes que mantengan el distanciamiento social.

Burger King en Alemania pide a clientes recordar la sana distancia ante el coronavirus. Foto: (Especial)
Ciudad de México /

Burger King, la cadena de restaurantes de hamburguesas, ingenió la entrega de coronas a clientes para recordarles que mantengan la sana distancia como una medida importante para evitar el contagio del coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad del covid-19, esto en una sucursal ubicada en Alemania

Tras la reactivación económica que se da en muchas economías en el mundo, los negocios de comida rápida y otros restaurantes, deben implementar medidas rigurosas de higiene y sana distancia para operar bajo esta nueva normalidad. 

En Twitter, la cadena de comida rápida tuiteó recientemente una imagen de una pareja de clientes que disfrutaba de sus hamburguesas usando en su cabeza unas coronas especiales de Burger King para mantener una distancia prudente.

Dicha corona, tiene el tamaño suficiente para mantener lejos a los comensales y con ello asegurar una distancia de unos 6 pies; es decir, 1.8 metros entre los clientes. 

“Queríamos reforzar las normas de altos estándares de seguridad e higiene que siguen los restaurantes Burger KIng. La corona de la distancia social de bricolaje fue una forma divertida y lúdica de recordar a nuestros huéspedes que practiquen el distanciamiento social mientras disfrutan de la comida en los restaurantes ", declaró un portavoz de Burger King a Business Insider.




MRA

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS