José Cantú, fundador de Conectabee, dijo que su empresa está buscando revolucionar el mundo de los servicios en el hogar, empezando por la plomería, electricidad, instalación y mantenimiento de equipos, electrodomésticos y productos.
- Te recomendamos Falta digitalizar el servicio empresarial en el país, dice aspirante a Concanaco Negocios
Con presencia en más de 20 ciudades de la república mexicana, Cantú señaló que Conectabee es una empresa mexicana que está respaldando y profesionalizando los servicios de plomería y electricidad, lo que ha generado una revolución en la industria, donde la idea es cambiar la experiencia del usuario, desde la solicitud través de su web app, hasta que el cliente diga “wow” al concluir su servicio.
“En Conectabee queremos institucionalizar y formalizar los servicios de plomería y la electricidad, que por primera vez se le ofrezca a los usuarios garantía por los trabajos, que llegue un técnico Bee a solucionar realmente los problemas, quien cuenta con un seguro médico y prestaciones, expertos que están capacitados, sean seguros, y que además de llegar puntual al servicio, deje todo limpio. Todo esto hará que el cliente más que recibir un servicio, viva una experiencia wow”, comentó el fundador.
Según la empresa, los Bees (abejas) son los técnicos que acuden de casa en casa a dar el servicio, los cuales llegan uniformados y capacitados para resolver los problemas del usuario, los cuales van desde electricidad o plomería, hasta instalar un aire acondicionado, un purificador de agua o dar mantenimiento al calentador de agua, siempre con honestidad, limpieza y profesionalismo.
“En países de Europa o en Estados Unidos, a la hora de contratar a un plomero o eléctrico, no hay regateo por parte del cliente, porque estos llegan con todo su equipo completo, son limpios en su trabajo, se certificaron en la materia y sí se está valorado y pagando su tiempo. Por eso, me molesta que en México ese trabajo no esté valorado o simplemente eso no suceda. En nuestro país hay gente muy capaz, trabajadora, ordenada y que sabe mucho y es lo que queremos lograr transmitir en Conectabee, que el cliente vea que también nosotros podemos entregar un experiencia de primer mundo”, añadió.
Cantú comentó que con el sistema que cuentan, se automatiza desde la selección del Bee ideal para cada servicio, llevan seguimiento y evidencia en tiempo real y hasta se estandarizan las cotizaciones, por lo que nunca habrá sorpresas desagradables.
“Es momento de decir adiós al plomero que no llegó puntual, al electricista que fue por material y ya nunca regresó, o al trabajo medio bien hecho que en un mes ya te está dando broncas otra vez. Con Conectabee, resolver este tipo de problemas se convierte en una experiencia wow”, agregó.