Grupo Famsa firmó un acuerdo por 10 años con BNP Paribas Cardif, compañía aseguradora de Grupo BNP Paribas, buscando crecer en el sector seguros mediante el cual ofrecerá una gama de seguros para sus clientes en tiendas, sucursales bancarias y canales de venta alternos.
Humberto Garza Valdés, director general de Grupo Famsa, quien firmó el convenio, destacó que se trata de un importante paso que le permitirá a sus clientes acceso a seguros para proteger sus patrimonios, ya que contarán con diferentes opciones de productos.
"Nuestra estructura nos permite ser un canal óptimo para ofrecer distintos seguros con planes accesibles que promueven la cultura de protección contra imprevistos, incluyendo seguros de vida", argumentó el directivo.
Por su parte, Nicole Reich de Polignac, directora general de BNP Paribas Cardif en México, explicó que el acuerdo será por 10 años, que permitirá a BNP Paribas Cardif oofrecer soluciones para que más personas tengan acceso seguros.
"[...] podremos ofrecer protección que agregue valor a los clientes y a sus familias", puntualizó.
En concreto, Grupo Famsa explicó que actualmente cuenta con 379 tiendas en 135 ciudades en 26 estados de México, y cuenta con una fuerza de ventas de unos 9 mil colaboradores, por lo que consideró que los seguros que se ofrecerán a partir de esta alianza con BNP Paribas Cardif serán accesibles para toda la población.
Agregó que los clientes que adquieran los seguros tendrán acceso a un amplio portafolio de servicios de coberturas que atiendan sus principales preocupaciones con el apoyo y experiencia de la alianza que se firmó entre las dos instituciones.