Mangia lanza camioneta eléctrica ECONÓMICA; apenas 48 mil pesos | ¡La envían hasta tu casa!

Entérate de cómo puedes adquirir una camioneta Mangia por comercio electrónico.

Ésta es la versión eléctrica Double Row Pick Up de Mangia que se vende por comercio online. Foto: (Especial)
Ciudad de México /

Si aún no has podido cumplir tu sueño de manejar una camioneta "nuevecita de paquete", seguramente no conoces la versión eléctrica Double Row Pick Up o doble cabina de la marca Mangia, fabricada en China, la cual metió reversa a su precio y cuya oferta se puede adquirir para que te llegue por paquetería hasta tu casa.

Se trata de un modelo 2022, una camioneta eléctrica pequeña de alta velocidad, con cuatro ruedas, cinco puertas y cuatro asientos que se vende en 2 mil 720 dólares, que al tipo de cambio de hoy tendría un costo de poco más de 48 mil pesos.

Sin embargo, este precio debe considerarse sólo si compras más de tres unidades, aunque el costo unitario tampoco resulta poco atractivo pues puedes desembolsar unos 2 mil 920 dólares, o bien, poco más de 52 mil pesos para tenerla.  

¿Dónde comprarla?

Alibaba, el gigante de comercio electrónico chino, es el sitio donde puedes encontrar este vehículo, recuerda registrarte y hacer la búsqueda en el apartado de camionetas eléctricas de alta velocidad.

Recuerda que deberás registrarte en la página de Alibaba, en la cual también podrás contactar al vendedor para que resuelva tus dudas sobre las características de esta unidad.

Para realizar tu compra, esta página acepta pagos Visa, MasterCard, PayPal, entre otros, y tiene un periodo de entrega de 15 a 20 días.

Se trata de un camioneta eléctrica pequeño de alta velocidad. Foto: (Especial)

MRA


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.