Adelantan venta de canastas navideñas

Empresario aseguran que estas compras son muy efectivas, y por lo tanto, han comenzado a mostrar su catálogo

Adelantan venta de canastas navideñas (Leticia Gutiérrez)
Leticia Gutiérrez
Tampico /

Las canastas navideñas han comenzado a ser parte de la estrategia para cerrar el 2021 con una mejor expectativa, después de las restricciones por las que atravesaron negocios dedicados a la venta de vinos y licores.

El empresario José Luis Ortega, señaló que están iniciando con los pedidos para comenzar a armar estos paquetes que suelen ser un presente digno a regalar en fiestas decembrinas.

Estamos haciendo pedidos para comenzar con las canastas navideñas, es lo que más se vende, los compradores realmente invierten en este tipo de compras, y hay para todo el público de las más módicas, hasta las más caras”.

Destacó que la pandemia trajo complicaciones severas a la economía, y que se vieron relegados cuando fueron expuestos como negocios no esenciales, ahora planean con este proyecto mejorar de alguna forma sus ingresos, considerando que también los gastos de los consumidores son extraordinarios, por lo que hay desde canastas a precios módicos como.

Dijo que ahora hay certidumbre por estar en semáforo verde en Tamaulipas y porque vendrá un fin de semana largo, lo que da pie para que los consumidores sean mucho más, que por consiguiente prevalezcan las compras, lo que traerá un respiro a los negocios, que han perdido, e invirtieron para sobrevivir.

El dueño de la Sevillana, ubicado en la zona del Centro Histórico de Tampico, lamentó que una de las cosas que dañó la economía, fueron las restricciones, que afortunadamente va en mejora la situación, aunque fue testigo del cierre de negocios, porque no contaban con capital, o ahorros que solventará la paga de servicios básicos, incluso la renta de locales.

“Nadie pensó en el comercio, nos dejaron solos en su momento, no hubo prórrogas para pagar impuestos, y cerraban las puertas de los negocios, mientras que las deudas por la renta de locales, o de los servicios básicos, como luz y agua, consumían a los negocios, que algunos, optaron por cerrar”.

Finalmente, recalcó que la venta de canastas navideñas vendrá a dejar compensación, porque son de las cosas que siempre se piden durante las fiestas decembrinas, porque muchas de ellas, están muy completas en sus productos, y donde se incluye un buen vino o whisky, con precios desde lo más económico, hasta los ocho mil pesos.


LAS MÁS VISTAS