El presidente de Banorte, Carlos Hank González, agradeció su esfuerzo a los trabajadores del grupo durante la emergencia sanitaria por coronavirus y dijo que "son verdaderos héroes". Además, hizo un llamado a la unidad del país para enfrentar la pandemia de covid-19.
"Estos compañeros, al igual que todos ustedes, quienes están dando día a día la batalla en sucursales son verdaderos héroes (...) son mujeres y hombres de carne y hueso que se sobreponen a las circunstancias más difíciles por los demás, cuidándose a sí mismos y cuidando a los demás", comentó.
Reconoció la labor diaria de los empleados del grupo en las sucursales bancarias, "están en la primera línea, atendiendo a nuestro clientes", pues aseguró que demuestran su vocación de servicio y pasión por el cliente "aun en los momentos más difíciles".
A través de un video en redes sociales, destacó que Banorte tiene más de medio millón de clientes que se sumó al programa de diferimiento de pagos para enfrentar el covid-19.
"Gracias de verdad a todos, su compromiso y dedicación son el corazón que mueve a Banorte; ustedes cuentan con todo el respaldo de Banorte y por supuesto conmigo.
"Tengan la confianza de que unidos saldremos fortalecidos como país, como grupo y como seres humanos, pronto empezaremos a retomar nuestras vidas normales y nos volveremos a encontrar unidos como ahora, más juntos", añadió.