La empresa tamaulipeca Grupo Garel fue reconocida por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la categoría de "empresa excepcional", al aplicar acciones de beneficio tanto con los colaboradores y la sociedad civil en su entorno. Directivos del corporativo gasolinero recibieron la distinción en ceremonia realizada hace días.
Dentro de la modalidad de "Fomento de desarrollo y calidad de vida de sus colaboradores", la compañía del ramo energético con presencia en el noreste de la República Mexicana y otros puntos del país, logró con esto una influencia entre la comunidad con acciones sociales, principalmente en la pandemia del covid-19.
María de Lourdes García Elizondo, directora Administrativa de Grupo Garel, participó en esta ceremonia. Al recibir dicho reconocimiento, agradeció al mencionado consejo por valorar el esfuerzo aplicado a fin de impactar de manera positiva con todos los colaboradores y principalmente con los clientes.
Esta distinción se da en el marco del 50 aniversario de la empresa originaria de Tampico. El Consejo Coordinador Empresarial la entrega cada año junto con el Instituto de Fomento de la Calidad y el Consejo de la Comunicación.
El programa extraordinario que implementó Grupo Garel consistió en ofrecer a través de sus distintas unidades de negocio un servicio comprometido con el cliente, enfocado en la amabilidad limpieza y valores complementarios en sus consumidores.
"Para darle lo extraordinario y con los retos derivados por la pandemia, era momento de transformar los pensamientos y acciones mediante un proceso continuo, destacando la solidaridad hacia sus colaboradores y sus familias mediante el liderazgo positivo, lo que llevó a la implementación de dicho programa", concluyeron.
- Te recomendamos Grupo Garel suma 90 gasolineras instaladas en nueve estados de la República Mexicana Negocios