Los establecimientos del Centro Histórico de Puebla reportaron alta afluencia y un importante número de personas aprovechó el segundo día del Buen Fin 2022 para hacer compras, principalmente en artículos como ropa, calzado, juguetes y electrónica.
MILENIO Puebla realizó un recorrido sobre diversas calles del primer cuadro de la ciudad, en donde un sinfín de personas aprovecharon las ofertas de las tiendas para adquirir productos de su interés ante la baja en precios que se ofrecieron.
Descuentos desde el 10, 15, 20, 30 y hasta el 50 por ciento, así como diversas facilidades de pago a crédito y débito, permitieron que las familias arribaran a las tiendas de ropa para preparar sus outfits para las fiestas de fin de año, a las de artículos deportivos para comprar la playera de la Selección Mexicana o a las de electrónica para adquirir una pantalla para ver el Mundial o renovar su teléfono celular.
A diferencia del año anterior, en el que la pandemia de covid-19 se asomaba con la tercera ola de contagios y la movilidad fue más reducida, para esta ocasión los interesados sí mostraron mayor interés por aprovechar las ofertas que los establecimientos prepararon para los poblanos.
El Buen Fin 2022 estará disponible hasta el lunes 21 de noviembre en Puebla y en diversas ciudades de todo el país. Los negocios participantes cuentan con el logo de este evento para que a los clientes les sea fácil identificarlos sobre aquellos que no tiene artículos en oferta.
AFM