Daniel Rodríguez Cofré, director general de Femsa, fue recientemente diagnosticado con cáncer de colon; pero seguirá en su cargo como director general.
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa destacó que contará con el apoyo del equipo directivo y los directores generales de las unidades de negocio del conglomerado.
- Te recomendamos BMV repunta tras cuatro sesiones de perdidas consecutivas; Wall Street cierra con alzas Negocios
“He comenzado apenas mi tratamiento y me da gusto compartirles que, hasta el momento, todo ha progresado de acuerdo a lo planeado. Invito a todos, y en especial a los mayores de 50 años, a tener revisiones rutinarias de detección”, dijo el directivo.
Expresó que durante su tratamiento y recuperación, seguirá contribuyendo en este rol “que me llena enormemente, agradeciendo la oportunidad de trabajar en conjunto con los más 350 mil colaboradores que formamos la familia Femsa. Me encuentro optimista de nuestro futuro y los éxitos que tendremos juntos en la compañía”.
José Antonio Fernández Carbajal, presidente ejecutivo del consejo de administración de Femsa, comentó que “todos los miembros del consejo hemos manifestado nuestro apoyo a Daniel en su deseo de continuar en sus funciones como director general mientras lleva su proceso de tratamiento y recuperación”.
Remarcó que Daniel ha construido un equipo fuerte y experimentado, en el cual tienen confianza plena que, bajo su liderazgo, continuarán llevando la operación del negocio hacia adelante, cumpliendo sus metas estratégicas.
AMP