Constellation Brands no ve riesgos con la llegada de Andrés Manuel López Obrador ni con la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, por lo que seguirá invirtiendo en México y este año destinará 850 millones de dólares para la expansión de sus plantas.
El director general de la firma productora de las marcas Modelo y Corona para EU, Daniel Baima, señaló que seguirán apostando por el país, trabajando con la administración saliente, además de que ya han tenido acercamientos con el nuevo gobierno y le han dado su voto de confianza.
“Tenemos 850 millones de dólares para este año; gastamos de acuerdo con ese plan, inversiones de capital importante, que hoy las traemos en las tres ubicaciones: Mexicali, Ciudad Obregón y Piedras Negras”, dijo.
Destacó que han invertido 4 mil 500 millones de dólares en los últimos años y lo seguirán haciendo para afianzar su crecimiento de portafolio.
Cervecera Constellation Brands invertirá 850 mdd
El director general de la firma productora de las marcas Modelo y Corona para EU, Daniel Baima, señaló que seguirán apostando por el país.
México /
LAS MÁS VISTAS