Cerveza Corona anunció la apertura de sus primeras tiendas oficiales en México, a través de sus unidades Corona Shops. En un comunicado, la cervecera más valiosa del país anunció que sus primeras cuatro unidades estarán ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
La marca eligió dicha ubicación por ser el segundo aeropuerto con mayor tráfico de viajeros internacionales, principalmente provenientes de Canadá y Estados Unidos; la intención será crecer el proyecto en los principales destinos turísticos del país en los próximos cinco años.
Con la apertura de las Corona Shops en México, la marca da un salto a la expansión de nuevos negocios presentando una propuesta que va desde apparel hasta artículos coleccionables.
En estas flagship stores la gente podrá encontrar prendas como hoodies y sombreros, así como souvenirs, termos, coasters y sleeves para botellas y latas, todos ellos con diseños únicos que se convertirán en objetos de deseo para los coleccionistas y que buscan conmemorar las experiencias vividas en el destino.
“Más que una cerveza, Corona es un ícono de México en el mundo, una marca lifestyle que hoy orgullosamente suma a sus proyectos la apertura de sus primeras tiendas oficiales, las cuales han sido creadas con la misma calidad, entrega y atención a los detalles con la que hacemos nuestra icónica y brillante cerveza”, dijo Clarissa Pantoja, directora de Corona.
AMP