El youtuber e influecer mexicano, Chumel Torres, se quejó del internet que Totalplay ofrece advirtiendo que cancelaría el servicio, sin embargo, el empresario Ricardo Salinas ofreció despedir a los responsables que ocasionaron la molestia del presentador.
A través de su cuenta de Twitter, el youtuber acusó que el servicio de Totalplay "es una basura", ya que, lo hicieron esperar nueve horas para que se solucionara el problema, lo cual, "preguntan si puede otro día".
"Qué gigantesca basura es tu servicio @totalplaymx 9 horas esperando. Aguantándome el tuit para no ser mal pedo. Lo pongo.
Dicen que vienen. Me llaman para cancelar. Y preguntan que si puedo otro día".
Ante el reclamo, el dueño de TV Azteca respondió al comediante que le diera el nombre del responsable "para que se vaya hoy mismo por incompetente... nada de aguantarse, está en todo su derecho de quejarse".
Pero Chumel, ante la tentativa del despido, le aseguró no conocer la identidad de quien provocó su molestia: "Ni sé quién es la verdad (…) no pasa nada, aunque le dijo que "al rato me invita un whisky mejor".
Después Salinas Pliego pidió al presentador no dejar el servicio de Totalplay, pese al mal trato. "Pero se nos va un cliente más!! ¡Así no se puede! Quédese, no vuelve a pasar".
LG