Cinemagic, la tercera cadena de cines más grande de México, invertirá más de 50 millones de pesos en remodelaciones y otros temas durante 2022.
El plan de crecimiento para este año seguirá enfocándose en comunidades de entre 30 mil y hasta 150 mil habitantes, así como pueblos mágicos que no cuentan con cines.
En el tema de aperturas, la firma destinará 35 millones de pesos, además de 20 mdp para remodelaciones 2022; este proyecto sumará 100 empleos directos y 500 indirectos.
“Tenemos ya 20 años ofreciendo la mejor experiencia posible a nuestros espectadores con la mejor tecnología, instalaciones y estrenos de películas al precio más bajo en la industria de exhibición nacional, que es de 50 pesos, por lo que confiamos en que el público seguirá prefiriendo nuestra propuesta de valor”, dijo Israel López, director general de la cadena.
La empresa dijo que debido al precio promedio de cine que ofrece Cinemagic, que es el más bajo de toda la industria, se puede tener un público constante y fiel a la marca, creando certeza respecto de su plan de crecimiento.
AMP