Banco Santander anunció que sus clientes podrán hacer disposiciones en efectivo con sus tarjetas de débito en las más de mil 900 sucursales de 7-Eleven, en México.
En un comunicado, la institución financiera detalló que el monto máximo por disposición será de 2 mil pesos por operación, mismo que estará sujeto a disponibilidad de efectivo en cada caja, y no tendrá monto mínimo de compra. Asimismo, el costo por operación será de 15 pesos.
“Gracias a la alianza comercial con la cadena 7-Eleven, los clientes de Santander México podrán realizar disposiciones de efectivo en estos establecimientos las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo domingos y días festivos”, explicó el banco.
Afirman que estas disposiciones son completamente seguras y sólo necesitarás contar con Chip+PIN.
“Con esta alianza ampliamos la oferta actual de las mil 346 sucursales y oficinas, y nuestros 9 mil 781 cajeros automáticos ubicados en todo el país, buscando acercar más los servicios bancarios y con ello apoyar la inclusión financiera”, dijo Al Ernesto Higuera, director ejecutivo de Operación Red en Banco Santander México.
El banco reiteró su compromiso por ampliar su cobertura pensando en la comodidad de clientes, a la vez que amplía su oferta y presencia en el mercado.
MRA