Como cada año, el distinguido y selecto grupo de personas más influyentes de México se reunió para hablar sobre los retos y oportunidades del país en la comida de los 300 líderes más influyentes de México.
En un contexto de transición en México de cara de las próximas elecciones, entre los invitados estuvieron:
- Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del Frente Amplio por México (FAM).
- Marko Cortés, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN).
Además, también estuvo el senador Miguel Ángel Mancera, entre otros políticos, principalmente de la oposición, que resaltaron la posible integración de Marcelo Ebrard en sus filas y la importancia de que su candidata sea Xóchitl Gálvez.
Empresarios invitados
En la cuestión empresarial estuvieron invitados el presidente de la American Society of México, Larry Rubin; del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes; y de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la capital, Armando Zúñiga, quienes llamaron a aprovechar el nearshoring y la atracción de inversiones en el país.
- También resaltaron artistas e integrantes del mundo de la farándula y la ciencia en México, como la doctora Julieta Fierro.
Entre los invitados también se encontraba la comunicadora Azucena Uresti, por su influencia en los mexicanos cada noche de lunes a viernes, con su programa Azucena a las 10.
Durante la premiación, el conductor Joaquin López Dóriga señaló que verá la actuación de la próxima presidenta, y pidió que siga la labor del periodista como un contrapeso para informar a la población.
Desde 2006 se reúnen los 300 líderes más influyentes del país para revisar la agenda y los temas faltantes.
EDD