Cuatro tips para aumentar las ventas de tu negocio

Frases como "Aprovéchalo ahora", así como el compartir la experiencia de los clientes sobre la compra de tus artículos o productos, forman parte de la estrategia, según la consultora.
Un buen acomodo de tus productos puede ayudar a evitar el 'robo hormiga'.

Redacción

Si por más que lo intentas no logras aumentar las ventas de tu negocio, toma en cuenta estos tips que la consultora Atlantia Search enlistó para MILENIO y que aplican para cualquier temporada.

1.-Sentido de urgencia:


Utilizar frases como "Aprovéchalo ahora", en tu estrategia de ventas, le da a los consumidores un sentido de inmediatez. Por ejemplo, anunciar tu producto con el precio, seguido de dicha frase le da al comprador la sensación de que es una oportunidad que no puede dejar pasar.

2.-Sentido de escasez:

Muy parecido al sentido de urgencia, el de escasez se basa en anuncios del tipo "sólo quedan cinco unidades". Frases como la anterior le dan al consumidor la sensación de que si no aprovecha ese momento para comprar es probable que después ya no pueda hacerlo.

3.-Sentido de alta demanda:

Contarle a los clientes cuántas personas han comprado tus artículos o han hecho uso de tus servicios, puede ayudar a impulsar tu crecimiento. "Más de mil personas han comprado X...". Esta expresión da la sensación al consumidor de que el producto o servicio es tan bueno, que muchas otras personas ya aprovecharon la oportunidad.

4. Sentido de satisfacción:

Incluir en tu página de internet comentarios de satisfacción de otros clientes puede ser un gancho para atraer a más clientes. Por supuesto, esto implica que te esfuerces en dar un buen servicio, porque así como habrán comentarios positivos, también puede haberlos negativos y resultar contraproducente.

MRA

NOTAS MÁS VISTAS