Fibra Uno, a través de Fundación FUNO, adquirió 100 concentradores de oxígeno para apoyar a pacientes con covid-19 en México que lo necesiten y que no tengan los recursos para adquirir el equipo médico.
Los concentradores de oxígeno serán entregados de forma gratuita a quienes los soliciten, previa aprobación de un comité formado por la fundación y un grupo de especialistas.
Entre los criterios y requisitos que tomarán en cuenta, los pacientes deben de comprobar haber sido diagnosticados con covid-19 y contar con prescripción médica de la necesidad del oxigeno.
A quienes les sea aprobada su solicitud, deberán acudir a recoger el concentrador de oxígeno a las oficinas de FUNO ubicadas en Antonio Dovali Jaime #70, Samara Torre B, Santa Fe, en Ciudad de México.
Una vez que los pacientes dejen de necesitar el equipo médico, si bien, no deben ser regresados de forma obligatorio, Fundación FUNO apela a la buena voluntad de la gente para que lo devuelvan o circulen a alguien mas que le sea de utilidad.
FUNO es el primer y más grande fideicomiso de inversión en bienes raíces (fibra) en México, enfocada en la generación de valor sostenible para inversionistas mediante la operación, adquisición, venta y desarrollo de inmuebles para uso comercial.
Posee más de 500 propiedades en el país, con un área bruta rentable de más 8 millones de metros cuadrados destinados al arrendamiento, principalmente en tres segmentos: el comercial, el industrial y de oficinas.
AMP