Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el titular de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, está apoyando las protestas que realiza FRENAAA en el Zócalo de la Ciudad de México, pero no da la cara, el dirigente empresarial dijo estar dispuesto a acudir a Palacio Nacional para intercambiar opiniones.
"Dice el presidente López Obrador que ojalá que yo vaya a Palacio Nacional. Puesto. Que le ponga hora, día, lugar, temas y audiencia. ¡Allí estaré! No le saco. PD. Nunca tiro la piedra y escondo la mano. Respeto al movimiento de #FRENA, pero no promuevo que el Ejecutivo renuncie", aseveró en su cuenta de Twitter el titular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
- Te recomendamos Con café y desayuno, FRENAAA amanece en Zócalo de CdMx Política
De Hoyos expuso que el Presidente de México en lugar de "calumniar" a quienes piensen diferente, debe tomar medidas para construir un país que beneficie a los mexicanos, sobre todo en tiempos de contingencia sanitaria.
"Cuando el Ejecutivo Federal escucha, como lo hizo en nuestra propuesta de incremento al Salario Mínimo y la Reforma de pensiones, avanzamos hacia un México ganador", afirmó De Hoyos.
Durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador señaló que conforme pasen los días saldrán a la luz quienes son los patrocinadores del movimiento que está en contra de su gobierno, en tanto hizo un llamado a los líderes del a dormir en el plantón y "no abandonar a la gente".
“Hay uno que siempre apoya a este grupo, pero no da la cara, ojalá y venga el de Coparmex, Gustavo de Hoyos, sería bueno que viniera”, comentó el mandatario de México.
GGA