La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) promovió entre sus socios el otorgamiento de descuentos y beneficios de pago de rentas fijas mensuales a sus inquilinos, una medida que ayudará a mitigar los daños económicos generados por la pandemia del Covid-19 en los centros comerciales.
Los desarrolladores inmobiliarios integrantes de la ADI estarán en posibilidades de otorgar distintos beneficios económicos a aquellos arrendatarios que se encuentren al corriente en sus obligaciones contractuales”, expuso la asociación en un comunicado.
La instancia expuso que la propuesta es una contribución al mantenimiento de las fuentes de empleo y la operación de las cadenas de suministro de productos esenciales para los mexicanos que se ubican en los centros comerciales.
“En línea con las recomendaciones que en materia de salud han emitido las distintas autoridades a nivel nacional, hemos requerido a nuestros asociados reforzar las medidas de higiene en las plazas comerciales y de servicios, para evitar la propagación del Covid-19 y contribuir, conforme a su alcance, en las medidas de contención recomendadas”, afirmó.
MRA