Como parte de sus medidas para aportar a la mitigación del contagio por coronavirus SARS-CoV2, que causa la enfermedad covid-19, Procter & Gamble (P&G) donará 66 toneladas de detergente para ropa y multiusos, a hospitales y centros de salud públicos, con el fin de reconocer los esfuerzos del sector salud en medio de la pandemia.
Añadió que los productos que entregarán serán de las marcas Ariel, Ace y Maestro Limpio a hospitales que han sido expresamente asignados para el tratamiento de personas afectadas por el virus y hospitales localizados en los estados donde P&G cuenta con operaciones como Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato e Hidalgo.
“Este donativo de producto es para ayudar a los héroes del personal sanitario que están al frente y cuidando a aquellos afectados por la pandemia desde hospitales y centros de salud; para que puedan seguir trabajando” expuso el director de cuidado de la ropa en P&G México,Armando Ruiz.
La compañía estimó que el detergente podrá ser utilizado durante aproximadamente 3 meses en dichas instalaciones o en la casa de dichos empleados, para el lavado de ropa, cortinas, ropa de cama, uniformes y áreas comunes entre otros usos.
“No podemos predecir cuándo y cómo terminará esta crisis, pero estamos comprometidos a ser parte de la solución. Estamos movilizando nuestras capacidades y la de nuestros aliados para ayudar y por eso, estaremos ahí para nuestros empleados, consumidores y comunidades”, dijo por su parte el presidente y director general de P&G México, Marcio Andreazzi.
MRA