La empresa BP puso en marcha la segunda etapa de la iniciativa Energía para Nuestros Héroes, que tiene la finalidad de apoyar la economía del personal de salud a través del reembolso en puntos de su programa de lealtad, y el cual se amplía para también beneficiar a las personas que laboran en las áreas administrativas de las instituciones del sector salud del país.
"BP reconoce la valentía del personal de salud en la lucha por el bienestar de los mexicanos y aplaude su trabajo incansable y comprometido dentro de los hospitales para atender los casos de pacientes con covid-19", señaló la empresa en un comunicado.
Desde que inició el programa hace poco más de un mes, BP ha beneficiado a médicos, residentes y personal de enfermería registrados en todo el país con la entrega de 700 mil puntos de su programa de lealtad con PayBack, equivalentes a más de 56 mil litros de combustible. La vigencia del programa se extiende al 3 de junio.
Por cada litro de gasolina que se adquiera con la marca, BP entrega a médicos, residentes, personal de enfermería y administrativo 15 puntos equivalentes a 1.5 pesos, que pueden canjear en los más de 5 mil establecimientos afiliados al programa PayBack, como supermercados y tiendas de conveniencia.
Los puntos acumulados también los pueden utilizar para pagar su combustible en posteriores cargas.
kga