Dentalia, la cadena de consultorios odontológicos, planea invertir 50 millones de pesos en su expansión en 2021, que incluye tres nuevas unidades y la remodelación de otras cinco clínicas.
De acuerdo con información de la compañía, entre las cinco unidades remodeladas destaca la reinaguración de la clínica Dentalia ubicada en Reforma 222, una de las clínicas propias del grupo dental.
De las otras cuatro clínicas remodeladas, dos más están ubicadas en la zona metropolitana, planeando estar operando en su totalidad para el cierre del primer trimestre de este año.
Sobre las tres nuevas clínicas, éstas se localizarán entre la región del Bajío y zona Norte de la república. La inversión en las 8 unidades propias, le permitirán a la compañía aumentar de forma estratégica su capacidad instalada en 35 por ciento, con esto se podrá alcanzar un volumen de atención de hasta 1.6 millones de citas anuales.
“Este año sin duda continuaremos invirtiendo y creciendo de forma estratégica a través de nuevas unidades, una nueva generación de clínicas para una experiencia integral con tecnología en salud dental y todos los protocolos de bioseguridad", dijo el director general de Dentalia, Federico Weber.
El directivo añadió que a pesar de la incertidumbre provocada por la pandemia a nivel global, continuarán invirtiendo en tecnología, innovación y soluciones digitales.
Al cierre del 2020, la compañía logró un crecimiento anual del 20 por ciento a pesar del entorno de pandemia, gracias a su estrategia que le permitió mantener su operación al 100 por ciento en todas sus clínicas.
MRA