Desbloquean cuenta de Twitter de Ricardo Salinas; "manos faltarán para aplaudirme"

La cuenta de Twitter del empresario Ricardo Salinas había sido bloqueada por haber incumplido con las reglas de la red social e incitar al acoso.

Ricardo Salinas Pliego es dueño de Grupo Salinas. (Especial)
Ciudad de México /

La cuenta de Twitter del empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, fue desbloqueada tras haber sido suspendida por incumplir con las reglas de la red social. 

"¿Adivinen qué? (...) Manos les van a faltar a mis opositores... para aplaudirme", dijo Salinas Pliego a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter tras ser desbloqueado.

Tras su regreso, un usuario de Twitter expresó que el empresario no volvería a ser el mismo en dicha red social, a lo que Salinas Pliego respondió: "se va a poner peor jajaja".

El empresario informó ayer en su cuenta de Facebook e Instagram que había sido bloqueado de Twitter por supuestamente haber incumplido con las reglas de la red social e incitar al acoso.

Al respecto, Salinas Pliego argumentó que los comentarios que causaron el bloqueo de su cuenta los realizó en defensa de los ataques que los que es blanco constantemente.

De acuerdo con Twitter, si una persona incumple con sus reglas de forma reiterada, sus medidas de control del cumplimiento de éstas se tornan "más serias", por ejemplo, limitando su capacidad en la red social durante un periodo de tiempo determinando o suspendiendo la cuenta de forma permanente.

"Si bien aceptamos que todos se expresen en nuestra plataforma, no toleramos comportamientos que utilicen el acoso, la intimidación o el miedo para silenciar la voz de otras personas", especifica la red social.

​AMP

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.