La empresa DHL Express anunció que su operación en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) la realizará junto con un socio comercial. La alianza será con la firma JC JFK Cargo, ya que ellos son los que tendrán la concesión del almacén.
"Nosotros no somos uno de los ganadores de los almacenes (en AIFA), tenemos un partner y con el partner vamos a trabajar, estamos viendo cómo hacerlo", informó en conferencia de prensa, Antonio Arranz, director general de la compañía en México.
Arranz indicó que está semana se están entregando los primeros almacenes en la terminal aérea a todas las empresas que firmaron un contrato.
El AIFA es uno de los proyectos emblemáticos de la actual administración de Andrés Manuel López Obrador, que se inauguró el pasado 21 de marzo, con el objetivo de desahogar la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
El director general de DHL Express explicó que no por el hecho que se entregue la bodega es que ya se iniciará la operación, sino que esto todavía conlleva varios trabajos preparativos.
MRA